sábado, 31 de diciembre de 2011

2012: Cuidado que se viene la fin del mundo!!!!


Y llegó nuevamente el fin de año. Momento de los balances tan crueles, de inventario y recuento de lo que no hicimos, lo que no logramos, para proyectar nuevamente en el año que se avecina.
Sé que estarán todos esperando que critique a 2011 y haga una larga lista de momentos desgraciados de este año, pero esta vez los voy a joder a todos y les diré que fue un buen año. No un año excelente, pero sí un año con muchas cosas positivas, muchos hechos rescatables  y de grandes logros, que cortó la racha de 10 años de mierda desde el 2000.
2011, año de amigos, de viajes, de mi confirmación laboral, de muchas gratificaciones y también un año de límites, de aprender a decir NO, o HASTA ACÁ LLEGUÉ.
También fue un año de intentos fallidos y de deterioro fuerte de mi salud. Pero eso es tema aparte. Si ponemos todo en la balanza seguramente se inclinará por los logros y no por los fracasos.
Dicen que en el 2012 llega el fin del mundo y ¿sabés qué, año par (todos mis años pares fueron calamitosos!!)?... NO TE TENGO MIEDO!!!! 
Si en este momento llegara el fin del mundo y todo acabara hoy, seguramente habrá miles de cosas que no pude lograr, proyectos que no pude llevar a cabo, broncas que no pude resolver; pero no puedo negar al menos que HE VIVIDO. Fueron 41 años intensos y fuertes, con alegrías, tristezas y cabroneadas, pero no me pueden acusar de haberme sentado a ver pasar la vida.
Eso deseo a todos mis lectores para el 2012: que puedan vivir cada minuto como si fuera el último, que nunca posterguen nada por temor a realizarlo o por miedo al fracaso, que disfruten mucho la vida porque es un don que nos fue entregado para disfrutarlo y no para lucirlo en una vitrina. Recordemos cuánto hay personas que  pelean por conservarlo!! Miremos atrás sólo para no repetir errores y adelante como para no darnos la frente contra un buzón, pero concentremos la atención en el presente. Somos aquí y ahora!!!
Y seamos libres, sin ataduras a convencionalismos ni estructuras mentales. No hay peor prisionero que aquél que está preso de sí mismo.
Nos vemos el año próximo, gente linda!!! Ustedes son los que alimentan (y  engordan maravillosamente) mi espíritu. Porque esto es lo que nos llevamos de este mundo. Lo demás, queda...

¡¡¡ FELIZ 2012 !!!

5 comentarios:

  1. Feliz año nuevo, Carina!!! Tenes razón, lo único que tenemos es ahora, para disfrutar y hacer lo que nos hace felices, y estar con la gente que queremos. Con un poco de suerte, también dejaremos algo a la generación que viene y contribuiremos con la vida de la especie humana, antes de que a algún idiota se le ocurra hacer volar el planeta :-D

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encantaron tus palabras Cary!!! ¡Seguro este nuevo año será portador de cosas muy lindas también!!! ¡De eso se trata, de vivir y disfrutar de lo bueno y hacerle frente a lo no tanto, pero siempre en forma positiva!!! ¡Feliz año y felices vacaciones merecidas!!! Nos vemos en unos días y a seguir con esta actitud que me carga de energías a mí también!!! Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta lo que scribiste, y muy real feliz año cary te quiero mucho , y 2012 no te tenfo miedo

    ResponderEliminar
  4. PERDON FUI MARINA , LA DEL COMENTARIO ANTERIOR JJAJAJAJAJ

    ResponderEliminar
  5. Cary
    la gilada espera la fin del mundo desde el cometa.... en definitiva, podes morir en un piquete mañana sin que los mayas lo hayan profetizado :)
    Asi que a vivir la vida y a dormir tranquilo por si no despertamos.
    Un gran abrazo y que todos esos deseos pendientes adquieran fuerzas renovadas porque llegaran, eso es asi!!!!
    Sandy

    ResponderEliminar