lunes, 30 de mayo de 2011

CINCO MIL VISITAS!!!


Y casi sin proponérmelo llegamos a las 5000 visitas!!! Sé que puede tener sabor a poco, si se consideran todos los meses que el blog lleva colgado de la web, pero por la escasa difusión que tiene (sólo para elegidos je je) y teniendo presente que muchos lo leen por mail sin entrar siquiera a la página, me considero más que satisfecha.
Seguiré hasta que termine la creatividad, o se me apaguen las neuronas, o se termine la crisis... o cumpla los 50 (NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!)
A todos, muchas gracias por seguirme en estos divagues de teclado... GRACIAS!!

6 comentarios:

  1. Ojala su produccion sea acorde a la capacidad de lectura jajajja. Para mi va muy rapido!!!! pero siempre fiel a esas genialidades que redacta!!!
    Aplausos de pie!!!!!
    Sandy

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicitaciones y qué se produzcan muchísimas visitas más!!!
    ¡Qué sigan despiertas las neuronas por siempre!!! Besos

    ResponderEliminar
  3. Felicitacionessssssssssssssss!!!!!!!!! Esto no puede terminar ni cuando estemos las dos en el geriatrico sin reconocernos! jajajajajajaja

    Lau

    ResponderEliminar
  4. Gracias, chicas!!!
    No sé hasta cuándo continuará este blog. Sólo roguemos que las neuronas estén activadas unos cuantos años más!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu blog, aunque no siempre pueda seguirlo... Son tantas tus ocurrencias que a veces no sé en que mundo vivis, ja,ja!!!! De todos modos siempre me rio con tus disparates o infortunios.. FELICITACIONES !!!! y que haya blog para rato!!! Besoteeeeee! Mariela

    ResponderEliminar
  6. Gracias, Mariela!!! Aunque no puedas siempre seguirlo sé que lo espiás cada tanto y me llega algún comentario por mail.
    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar