domingo, 9 de enero de 2011

2011... ¿la historia cambiará?



Bueno, retomamos el blog tras los festejos de fin de año y afines.
Tanto esfuerzo para atravesar el mes 13 y finalmente en menos de lo que lleva un suspiro, pasan navidad, año nuevo y cuando acordamos, también (en mi caso) las vacaciones de enero.
Todos los preparativos, los regalos, el arbolito, parece que llevaran más tiempo del que insume consumirlo... y después queda la resaca alcohólica, el hígado en el bolsillo de tanto comer lechón y dulces no permitidos, más el fastidio de desarmar el arbolito y guardar las bolas para la próxima festividad... ¡cuánto trabajo al pedo!
Así llegamos a enero, cansados y por ahí hasta medio deprimidos.
Mis "eneros" han sido tradicionalmente meses de mierda, lo que en mi caso representa una verdadera catástrofe porque cumplo años en este mes! (qué puntería mi madre!!)
Nunca disfruto mis vacaciones porque siempre en enero pasa algo... algo malo, por supuesto!
Para muestra basta releer lo que fue enero de 2010!!!!
Pero este año parece diferente... será que por primera vez en mi vida estoy tomando las cosas de manera diferente. La filosofía "me chupa un egg" parece dar sus frutos y tal vez bajar un poco la intensidad con la que vivo mi vida, me reporte beneficios en salud y fundamentalmente paz.
Así arranqué 2011 sin saber si me iba a ir de vacaciones, me iba a quedar en Gálvez o en Santa Fe. Y es más, todavía no lo sé!!! Por ahora decidí no viajar y festejar mi cumpleaños a full.
Estoy harta de deprimirme y ponerme insoportable el día de mi cumpleaños. Quienes vienen a saludar merecen más que una cara de orto a cambio!!
Cumplo 41... (ay, ya 41!!) y me la banco!!! Nada puedo hacer ante lo inevitable. Y cumplir años lo es. Lo único que me falta es pelear contra el tiempo!! Soy cabrona, pero no a ese extremo...

Y por lo demás, trataré de resolver sobre la marcha. No anticipar tanto los planes, sino sorprender al 2011 para no darle tiempo a conocer de antemano lo que quiero hacer. Tal vez así me cague igual, pero al menos no serán cagadas tan sofisticadas porque no le daré margen a la planificación.
Mi único plan: sorprender a este año haciendo cosas lo más inesperadas posible. Sólo así siento que la historia cambiará.
Como dicen en programación neurolingüística: para lograr resultados nunca obtenidos hay que probar caminos nunca antes andados.
No se extrañen entonces si por ahí les llega mi participación matrimonial este año... bueh, tampoco es para tanto!! Si sucede eso, pidan de inmediato un cambio de DNI porque definitivamente no seré yo!!!!!

6 comentarios:

  1. ¡Estoy segura que cambiará la historia este año, porque estás viendo las cosas de forma diferente!!!
    ¡A disfrutarlo, entonces!!! ¡Y si hay palos en la rueda, tratarás de sacarlos y seguir adelante!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanto!!!!
    Yo pienso que tu teoria del egg viene funcionando de maravillas y yo trato de imitarte!!!

    Debo decir que este 2011 me agarro distraida al punto de anotar mal la fecha de mi consulta medica... pero no pienso preocuparme.... hay que admitir que si uno no se enrosca en los temas, estos desaparecen mas rapido!!

    Me parece genial ir dia a dia sin programar... vacaciones o no, por lo pronto te mereces disfrutar a full tu cumpleaños y no me cabe duda que asi sera!!!!!

    Con respecto al tema matrimonial... cuando reciba la invitacion me voy a dar el gusto de decirte: VISTE????? jejejeje

    ResponderEliminar
  3. Ya les dije... si reciben esa participación, es mejor que verifiquen si la mandé yo o un alter ego, porque no diré nunca es nunca, pero por ahora antes que casada freezada!!!!!!
    Por el momento seguiremos con la filosofía del huevo hasta tanto compruebe que no funciona y que el 2011 es tan cagador como el 2010!!
    Hasta entonces seguiré jugando con el "efecto sorpresa"

    ResponderEliminar
  4. Me encanta que empieces el año con mucho optimismo!!! Seguramente las cosas serán mucho mejor que años pasados, ya que dicen quienes saben que el positivismo es el mejor modo de atacar lo negativo... Besos y espero que este 2011 sea de lo mejor!!!

    ResponderEliminar
  5. Mirá, Lu: si no se puede con el enemigo, al menos hay que desorientarlo!!! Que una pesimista nata como yo encare el 2011 con optimismo es absolutamente desconcertante!!!!! ¿no? jajaja

    ResponderEliminar