martes, 21 de diciembre de 2010

CARTITAS A PAPÁ NOEL: Jo Jo Jo las pel...ículas!!!

El año pasado propuse como consigna pedir a Papá Noel todas aquellas cosas que el dinero no puede comprar y realmente leí cartitas muy originales!!!!
Este año nuevamente propongo ese ejercicio de dar rienda suelta a nuestra imaginación y volcar en el teclado todo lo que se nos ocurra, material o inmaterial, posible o casi irrealizable, con un adicional: se aceptan reclamos por lo que no nos trajo el año pasado!!!!
Como para muestra basta un botón, aquí les dejo mi cartita que comienza así:

Viejo panzón y desagradable
Te puede llegar a resultar ofensivo el encabezamiento de esta carta, pero después del fracaso de los pedidos que te hice en los últimos 30 años (la última vez que me trajiste algo que quería fue una muñeca que lloraba cuando le quitaba el chupete), considero que no tendría que asombrarte que ya comience a sonar un poquito descreída...
Hagamos un repaso del 2009:
* Te pedí un hijo y no sólo no me lo diste sino que fuiste tan perverso y ruín que hiciste que el único modo de solucionar mi problema ovárico fuera colocándome un diu. Tu mezquindad no tiene nombre!!
* Te pedí un compañero, no para casarme ni convivir, sino compartir ciertos momentos y hacer que por ahí pueda relajarme y sentir que el peso del carro es compartido o llevado por otro. Me mandaste cada esperpento!!!!... locos, viejos  o casados parece que es mi target. Sin palabras...
* Por último, te pedí voluntad para bajar de peso. No sólo no recibí ni una pizca para ponerme a dieta, sino que llego a fin de año sin voluntad para NADA!! Ni siquiera para subir a la balanza y ver cuántos kilos más acusa. Eso es de gordo resentido!!! como vos no podés adelgazar no querés que nadie lo logre, ¿eh?

Visto y considerando que sos un viejo sorete, este año se terminaron los deseos inmateriales y voy a prenderme en la onda consumista a ver si me va mejor.
* Quiero ganar el quini 6 como único apostador con aciertos y que justo un día antes del sorteo se hubiera derogado el impuesto al juego para poder recibir todo sin restricciones.
* Quiero SALUD, porque sin ella es imposible disfrutar ninguna de las cosas que pediré a continuación.
* Quiero un par de piernas nuevas para mi vieja y que una luz cegadora o un disparo de nieve (como canta Silvio Rodríguez) la intercepten, cambiando su mentalidad por otra "bucayzada" (entendiste lo que te quiero decir, ¿no?... onda Bucay... no más nanas, ni quejas, ni chantajes emocionales, ni persecuciones... que disfrute vivir su vida y no pretenda absorber la mía!!)
* Quiero presentar la renuncia el mismo día que cobre y cantar las cuarenta a unos cuantos antes de irme.
* Ese día también quiero firmar todos los papeles para donar mi parte del negocio a mi hermano y que se termine toda esa cuestión familiar.
* Quiero internarme en un spa siendo la única paciente, junto a mis canes, para que me atienda un cuerpo interdisciplinario de al menos 20 personas. Sólo salir cuando sea una DIOSA, aunque eso lleve un par de años o más.
* Entonces quiero comprar una avioneta privada con asientos bien anchos y hasta cama incluida y comenzar a recorrer el mundo, junto a mis perros y ocasionalmente algún/a amigo/a colado/a.
* Quiero vivir un poco en cada lugar, lo que incluye países en serio, en los que la puntualidad, la seguridad y la limpieza sean moneda corriente.
* Quiero poder andar tranquila por cualquier lado sin estar desconfiando de todo el mundo y tener una casa sin rejas ni protección, con un amplio jardin delantero en el que pueda sembrar las flores que quiera sin temor a que me las roben.
* Quiero conseguir nuevamente una cámara que sea mi alma gemela (como la vieja Sony que me robaron) y poder recorrer el mundo registrando cada minuto y cada lugar, para después armar fotolibros con mis imágenes.
* Quiero escribir y publicar lo que escribo. Mi cabeza explota de ideas que por falta de tiempo no termino de plasmar. Y quiero que el mundo lea lo que escribo!!
* Tendría unas cuantas cosas más que pedirte para amigos, familia, animales y humanidad en general, pero voy a respetar el sentido de la carta y seré lo más egoísta posible.
* Por último quiero pedirte inmortalidad para Andy y Mora. Que nunca tenga que pasar por el dolor de perderlos. O bien te pido algo mejor: que la muerte lleve 3 x 1 y nos vayamos juntos.
Sé que es mucho, pero me parece que lo merezco por el cobro retroactivo de tantas decepciones.
Me dirás  que si dejás toda esa carga en mi casa tal vez el trineo se te desbalancee para pegar la vuelta para el Polo Norte.
Es cierto. Te ofrezco entonces que hagamos un trueque. Vos me dejás mis regalos y a cambio te llevás al menos 50 de los kilos que tengo de más, el peso de mi conciencia, mis amarguras, mis quejas, toda la tristeza, el resentimiento y las frustraciones.
Si después de cargar así tu trineo los pobres renos arrancan, terminaré por creer que los falopeás para que vuelen!!!!
Bue, por el momento no recuerdo nada más... ah sí!!... la presente tiene carácter de intimación.
Será justicia

Dra. C.B.

Ahora espero que ustedes se atrevan a enfrentar al barrigón!!!!!!

8 comentarios:

  1. EXCELENTE CARY!!!!! TE DETALLO MI CARTA..MUY BREVE PERO ESPERO NO LA DEJE EN UN CAJON COMO LA DEL AÑO PASADO JAJJAJA
    PAPA NOEL
    PRIMERO QUIERO AGRADECERTE POR TODO LO QUE ME CONSEDISTE ESTE AÑO...
    PARA EL 2011 TE PIDO QUE ME CONCEDAS SER LA COLADA EN EL VIAJE QUE EMPRENDAS CUANDO GANES EL QUINI.
    PIDO SALUD PARA MI MAMA PARA QUE NO ME ROMPA LOS ESQUEMAS JAJAJ
    TE PIDO SALUD PARA MIS HIJOS LEANDRO Y LUCIA QUE SON LO QUE MAS AMO EN EL MUNDO.
    TE PIDO MUCHOS AÑOS PARA MI LOLA QUE ES INCONDICIONAL Y MI COMPAÑERA FIEL.
    NO QUIERO MAS DINERO....SOLO TE PIDO QUE ME PERMITAS VIVIR CON LO QUE GANO Y NO LES FALTE NADA A MIS HIJOS.
    TE PIDO QUE LEANDRO COMIENZE LA CARRERA DE ABOGACIA CON GANAS Y SEA LO QUE DE VERDAD QUIERE.
    TAMBIEN QUIERO LA LLEGADA DE UN COMPAÑERO..
    TE PIDO QUE SANES A SANTINO....UN BEBE QUE ESTA MUY ENFERMO Y DA FELIDIDAD A MUCHOS.
    TE PIDO FORTALEZA PARA ALGUIEN QUE TIENE QUE CAMBIAR SU VIDA Y OJALA PUEDA HACERLO ESTE AÑO.
    SERA MUCHO? JAJJAJA Y BUENO CON LA SALUD Y EL AMOR ME CONFORMO....BESOS CARY

    ResponderEliminar
  2. Carta para mi no tan estimado PAPA NOEL:

    Ante todo te dire a vos, gran hipocrita vendedor de fantasias inalcanzables que ya no voy a dejarte galletitas ni leche porque desde mi punto de vista, no te las mereces! te voy a dejar este año un plato de la especialidad de Manucha: Vitel Tone a la casancrem (light of course) je je je je

    Te pedi solo una cosa el año pasado: un poco de tranquilidad y paz; y que me trajiste??? un año terrible.... sabes una cosa? me cansasteeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!! asi que prepara lapiz y papel:

    Quiero olvidarme para siempre de las agachadas de tu amigo, la BB... si es posible olvidarme que existe. me parece lo mas justo!

    Quiero que me devuelvas a mi abuelo, pedazo de cretino! Nadie te autorizo a llevartelo y es por eso que ya no te esperamos con alegria....

    Quiero que me devuelvas a Daniel.. sos un miserable... para que te lo llevaste? para joderme la existencia???

    Quiero (al igual que Cary) que mis perras sean inmortales y sanitas, o al menos que nos vayamos las tres juntas. No quiero tener que vivir sin ellas....

    Quiero que mis perras hablen y si es posible que dominen el ingles (para cuando viajemos jeje)

    Quiero tener mi propio zoo lleno de animalitos sin que nadie me llame loca. Y esto incluye a tus renos....

    Quiero que dejes de mandarme sapos... si seguis insistiendo en mandar especimenes de tan baja calaña mandare a derretir el Polo Norte, y vos y la sra de Noel pasaran a ser indigentes sin hogar....

    Quiero mi casa. Y no quiero la casita que te pedi... quiero una bien grandeeeeeeeeeee, con mucho parque, pileta, y muchas habitaciones para poder hospedar a muchos amigos.

    Quiero que mi casa tenga una linda casa de huespedes para que tus duendes se muden conmigo y cuiden mi jardin... asi vos empezas a laburar de una buena vez!!!!!!!!!!!

    Quiero mi Honda CR-V y la quiero preparada para transportar a mis perras comodamente! Veras que solo pido lo que me gusta... tampoco te estoy pidiendo una BMW!!!

    Quiero que no haya mas perros callejeros, ni caballos, ni animales en gral. que sean maltratados, y para los que ya estan, quiero que me contruyas un refugio 5 estrellas.

    Quiero que la casa tenga un pozo de petroleo inagotable (como te pensas sino que voy a mantener el zoo, el refugio y la casa y la camioneta??)

    Quiero zapatos... muchos zapatossssssssssssssss....

    Quiero un avion bien lindo y comodo para poder viajar por el mundo junto a mis perras (como dijo Cary) y asi poder vivir donde quiero y cuando quiero. Creeme que no vuelvo massssssssssssssssss!!!!

    Quiero que el cuasi pase lo mismo que pase yo. Y quiero vivir para verlo!

    Quiero una familia normal.

    Quiero salud (como dijo Cary) sino los que van a disfrutar todas mis cosas seran mis herederos....

    Quiero sobrinos... ya que es evidente que hijos no pensas darme, al menos dame sobrinos!!!!!!!!!!!!!

    Por ahora nada mas.... quiero que tengas presente que de vos depende que vuelva a creer en la magia de la Navidad...

    Pero para que veas que no soy una desagradecida, quiero agradecerte por:

    Mis amigas (pocas pero buenas)

    Mis hermanos, que aunque sean bastante boludonesssssssssssssssssssssssss y me decepcionen yo los quiero igual

    Mis perras, que estan hermosas y sanitas ♥

    Por mi: porque a pesar de todo lo que he pasado, sigo bastante cuerda aun....

    Sinceramente, Lau

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encantó como escribieron todas, chicas!!! Yo sólo quiero pedirle a Papá Noel salud por muuuuuuuuuuuchos años más y así ver realizados muchos de mis sueños!!! Y que la vida me sorprenda!!! Pido por la dicha de todos mis seres queridos y por sus deseos satisfechos!!! Besos

    ResponderEliminar
  4. Para Papá Noel sólo tengo un pedido... Salud para mi hermana... si me concede eso, no necesito nada más por el resto de mi vida! Lu

    ResponderEliminar
  5. Adhiero a tu pedido, Lu... amenacémoslo al viejo barrigón con sentarnos una en cada rodilla si no cumple!!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Qué poco poder de convocatoria!!!... el año pasado teníamos 18 comentarios sobre Papá Noel y este año sólo cuatro se animaron... ¿será que tienen miedo a las represalias del habitante del Polo norte?... ¿será que todos están tannnnnnnn conformes con todo lo que tienen que no hay nada más que pedir?... ¿será pánico escénico?... la poca participación hace que me replantee seriamente si seguir escribiendo o no este blog. Siempre detesté los monólogos!!!!
    Gracias a las que participaron y espero que todo lo que se atrevieron a pedir les sea concedido y reciban una fuerte indemnización por aquello que quedó por cumplir. Besos!!

    ResponderEliminar
  7. ¡No te desanimes y seguí escribiendo!!! ¡Seremos pocos, pero buenos seguidores!!! JAJAJA
    En mis publicaciones de facebook tengo algún que otro perdido amigo que me comenta algo o sólo hace click en "me gusta" y no por eso me apeno. ¡Lo que me gusta lo guardo en mi muro y no espero nada a cambio. Es un verdadero tesoro todo lo que has escrito estos años: sesenta y cinco post en el 2010!!! No lo planifiques, hacelo con fritas... Besos

    ResponderEliminar
  8. Absolutamente, Angélica!! sé que ustedes me quieren mucho y son mis fieles seguidoras!!!! desde el primer día!!
    Pero por ahí un poco más de reciprocidad se necesita y ayer me agarró planeando bajito...

    ResponderEliminar