miércoles, 29 de septiembre de 2010

DE NUESTRAS EFEMÉRIDES: El primer año del blog!!!



Un año atrás comenzaba a escribir este blog, que surgió un poco por necesidad de exteriorizar lo que estaba experimentando ante la inminente llegada de mis 40 y otro poco para "obligarme" a escribir, porque si bien me encanta, a veces da pereza sentarse a hacerlo. Así, era un modo de mantenerme en contacto con las letras.
Ya transcurrió un año y por este blog han pasado todo tipo de posts: graciosos, cabrones, depres y sentimentales... momentos tan variados como la vida misma.
Considero exitoso este año en el que se contaron más de 2500 visitas al sitio y, a pesar de que la mayoría no se haya registrado como seguidor o no participe en los comentarios, sé que hay muchos fantasmitas que leen secretamente estas publicaciones.
A todos, visibles y ocultos, ¡¡gracias por acompañarme en este primer año!!  y los invito a seguirme un tiempito más... si pueden soportarlo!!!!!!!

7 comentarios:

  1. ¡Feliz primer aniversario!!! ¡Qué sigan los éxitos!!! ¡Me encanta leer lo que escribís y además aprendo mucho de ello! ¡Felicitaciones y besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo soy una de esos "fantasmitas" y claro que te voy a seguir acompañando.....aunque no comente. Besos Cary...no dejes de escribir, me encanta leerte. Vivi Lisa

    ResponderEliminar
  3. Feliz primer año de vida!!!!Sabes que me gusta muchisimo lo que escribis y espero que lo sigas haciendo,soy adicta a todos tus blogs!! Felicitaciones y segui asi,que vas bien...jajajaja Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. SOPORTARTE????? JAJAJJ ME ENCANTA LEER TU BLOG Y LO SABES Y SEGUI ASI POR AÑOS...ASI EN EL FUTUTO NOS REIMOS DE LAS COSAS QUE HACIAMOS A LOS CUARENTA JAJAJA FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!

    Es increible que ya haya pasado un año!!!!! Me encanta el blog y lo leo siempre (aunque a veces no comente o comente en FB)...

    Pienso seguirlo eternamente, es parte de mi vida... Asi que... que no decaiga y que sigan los posts!!!!!!! :))♥

    ResponderEliminar
  6. hola cari!!!
    que bueno que tengas tantos seguidores!! yo soy una admirada de tu capacidad para expresar lo que te va sucediendo jajaja sos una genia total!!
    besos gigantes para vos Andy y Morita
    Josefina

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien soy uno de esos "fantasmitas" que leen tu blog.Me encanta leerlo y disfruto con todos, me emociono, me rio y muchas veces se me pianta un lagrimon.Prima cary aunque la tecnologia me abrume no queria dejar pasar esta oportunidad para felicitarte.Te queremos mucho.Los domingos

    ResponderEliminar