jueves, 8 de julio de 2010

BIENVENIDOS SEAN LOS DÍAS GATURROS!!!

Bueno, ya estoy oficialmente en vacaciones y por segunda vez en el año lo pasaré en casita, sin mayores proyectos.
Yo!!!... que en una época era chica de viajes ezquizofrénicos, de esos de recorrer 9 países en 15 días, levantándome a las 5 para poder recorrer 500 kilómetros mínimos para llegar al próximo punto, con escasos días libres y mucha caminata por delante... o al menos me tomaba mis días porteños, disfrutando los sociales con mis amigos de allá y viendo la mayor cantidad de obras de teatro posibles... francamente me desconozco!
Lo cierto es que los 40, además de traer cierto agobio a mi vida, me aplastaron y me hicieron más caserita.
"Ya está, ya lo hice" es mi lema.
Ya fui todos los sábados a bailar al boliche y tratar de sostener una conversación en medio de ese ruido ensordecedor, esforzándome por respirar en esa nube de humo y "olores a humanidad".
Ya viajé, de esos viajes que son una carrera contra el tiempo, para conocer la mayor cantidad de sitios posibles en pocos días.
Ya salí en bicicleta y a caminar los domingos, respirando el aire puro y tomando el solcito tibio de la tarde.
Ya concurrí a fiestas, muestras, eventos sociales, debiéndome producir para estar a la altura de los acontecimientos.
Ya hice visitas sociales, por compromiso o por cualquier otra razón, quemando días y noches de mi vida.
Ahora quiero otra cosa. Ahora reclamo mi derecho al gaturreo!!!
Ustedes conocerán a Gaturro, ese simpático gatito dibujado por Nik, que hace las delicias de grandes y chicos.
Ese gato, más turro que gato, la tiene clarísima en la vida y hace lo que quiere sin importar a quién le moleste su actitud.
Yo quiero eso a esta altura de mi vida!!!!
Ya estudié (de más), trabajé (y trabajo mucho), levanté todo lo que tengo con esfuerzo, cumplí obligaciones sociales y obedecí fielmente ciertos mandatos familiares. Ahora el tiempo es MÍO y hago con él lo que quiera.
No más boliches ruidosos, ni reuniones fastidiosas, ni salidas por compromiso.
Mis fines de semana y vacaciones son míos y a mí nada me hace más feliz que estar en mi casa!!
Me encanta levantarme sin horario (confieso que no duermo demasiado, pero me gusta al menos despertar sin el puto radio reloj llamando), desayunar mirando TN, leer algo que me interese (y no tenga que estudiar para un examen), disfrutar mi casa, mi patio, ver mucho cine, boludear por internet, comer a la hora que quiera (sin que nadie me presione) y si está lloviendo, ver el día gris a través de la ventana, o hacer fiaca con la frazada hasta la nariz.
Pueden llamarme aburrida si quieren, pero ¿por qué tiene que divertirme lo mismo que divierte a los demás?
¿Por qué la gente ve el sol y ya se obliga a salir en una carrera contra reloj para "disfrutar el día"?
¿Por qué esperar un día nublado para justificar las ganas de quedarse en casa?
Yo llegué a los 40 con esta postura y no tener marido ni nene que me llore, por supuesto que también contribuye.

Así que cuando me pregunten qué voy a hacer estas vacaciones, responderé: Voy a gaturrear!!!!!!!!


Casi todo en esta vida tiene un valor económico, pero hacer lo que te gusta... eso no tiene precio!!!!!!!!!

(Este Post está dedicado especialmente a Monikit,
quien siempre lee pero no se anima a comentar)

1 comentario:

  1. ¡Felicitaciones por "gaturrear"! Estoy disfrutando de las vacaciones de los chicos y gracias a eso también puedo administrar mi tiempo como se me viene en ganas. Estoy trasnochando hasta las tres o cuatro de la madrugada, boludeando en los jueguitos del facebook...
    De eso se trata, disfrutar de la vida como queramos o """podamos""", por tener chicos y marido, JAJAJA. Pero en todo caso, es una elección personal y dichosa también!!!
    Ayer me quedé en la cama hasta las diez de la mañana y hoy hice varios trámites a las 8:00 y cuando volví a casa a media mañana, me volví a zambullir en el calor de mi camita. Son sólo algunos ejemplos de gaturreo que los comparto contigo. ¡Son necesarios estos días para tomar energías para los próximos que se vienen llenos de obligaciones y horarios! ¡A disfrutarlos entonces!

    ResponderEliminar