jueves, 21 de enero de 2010

TODO LLEGA: hasta aquello que menos se espera...

En este día tan especial, sólo puedo aprovechar este medio para expresar el sentimiento que me embarga:

BUAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!


3 comentarios:

  1. Con todo lo que esto implica para vos y los momentos que estas pasando .... FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE para mi amiga del alma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Siempre se puede estar peor! Lo aprendí de una dra. amiga!!! ¡Todo pasará y si vos querés todo se verá mejor! ¡Es la vida y si la vivimos cumplimos años! ¡Feliz día a pesar de todo!
    Un beso grande y mucha fuerza para sobrevivir a las adversidades!!! Te quiero mucho!!!

    ResponderEliminar
  3. Aprovechá los cuarenta; yo ya me estoy acercando peligrosamente a los cincuenta, ay!!! Para peor, mi sobrinete el mayor los otros días me tira un "¿Cincuenta? Me imagino que ya no contarás con cumplir ningún sueño, ¿no?" Después de rajarle la puteada que se merecía, me di cuenta de que estaba equivocado. Tengo muchos sueños por realizar, y por más que sería bueno tener la agilidad y la fuerza de los 25, no sé cuántas de nosotras querríamos estar como estábamos a los 25 desde el punto de vista psicológico, afectivo o laboral. Yo, por lo menos, estoy infinitamente mejor ahora. Me olvidaré más fácilmente de lo que tengo que hacer, pero para eso están los recordatorios de los celulares, he dicho! :-D
    Feliz regreso a casa (seguro que te va a alegrar más que el cumple), y que tengas un buen año. Todos los bolonquis que podías tener ya los tuviste en los primeros días, así que en adelante sólo puede mejorar!!!
    Mariana

    ResponderEliminar