martes, 13 de octubre de 2009

En mi próxima reencarnación QUIERO SER HOMBRE!!!

Supongo que a muchas de las mujeres que frecuentan este blog, se les habrá cruzado esa inquietante idea por la cabeza más de una vez sin atreverse a confesarla, especialmente en ciertos momentos claves: por ejemplo cuando menstrúan cada mes o cuando estaban gritando como poseídas en una sala de partos.
Nunca entendí a Nacha Guevara predicando eso de “me gustaaaaaa ser mujeeeeeeeer" Claro que no goza de mi absoluta confianza quien ya pasó los 70 y tiene cara de 30… evidentemente es alguien que no acepta la realidad!!

Veamos algunas de las delicias de las que disfrutamos por el hecho de tener chochi en lugar de pitito:
1) No podemos hacer pis en cualquier lado. Sí, chicas, los hombres tienen ganas de orinar en medio de un viaje, paran y a un costado de la ruta, ahí nomás, pelan y lo hacen. O hasta sentaditos en su butaca pueden pishar en una jarra tupperware sin que nadie se dé cuenta. Nosotras no… tenemos que agacharnos y correr el peligro de ser picadas por insectos, apoyarnos en un hormiguero, o que se nos prendan abrojos sólo por intentar hacer lo mismo!!
2) Ni hablar de los baños públicos porque ellos jamás entran en contacto con la mugre de estos habitáculos, en tanto nosotras tenemos que estar agachadas (nada de sentarse!) sobre el inodoro, tener puntería cuando no podemos ver hacia donde va el chorro (¡otra ventaja de ellos!) y mientras con una de las manos tenemos levantada la pollerita o abollado el pantalón para que no se moje, con la otra debemos atajar la puerta para que no se abra.
3) El tema central… o más bien el tema menstrual. Hete aquí la prueba irrefutable que Dios es hombre. Ninguna mujer pudo haber pergeñado una maquinaria tan perversa como nuestro sistema reproductor.
Condenadas de por vida (porque la menopausia no es mucho mejor) a sangrar todos los meses, considero que es una pena bastante grave. No es una carga muy cristiana que digamos!!
Si sólo fuera sangrar!! Pero no. Es malhumor, mucho dolor, molestias, incomodidad, bajón anímico… lo que ellos resumen al decir despectivamente “¡qué carácter… seguro que te vino!” o “¿estás con la regla, mami?” Sí, pedazo de pelotudo, estoy indispuesta y sólo quisiera que una vez en la vida, una solita, un mes de tu larga y cojonuda vida probaras las delicias de menstruar. Seguro te sentirás morir y llorarás como una niñita y te harás atender como si tuvieras una enfermedad terminal!! Pues nosotras aguantamos todo eso y más cada mes porque no termina en los diez días (en mi caso) que dura, vuelve y vuelve y vuelve!!
4) Las visitas al ginecólogo… gloriosas, divinas… la maravillosa e incomparable sensación que te brinda al colocarte el espéculo. Claro que nuestra pequeña revancha de años de Papanicolau viene con los exámenes de próstata… no me digan que les molestan los gruesos dedos de un proctólogo, chicos?... qué pena!!
5) ¿Pueden imaginar un hombre llevando adelante un embarazo? Para comenzar, la licencia por maternidad tendría que durar 9 meses porque cada náusea, cada patadita y cada pequeña contracción sería cuestión de vida o muerte. Sería control natal instantáneo… ni siquiera harían falta los preservativos!! Ellos mismos se encargarían de no embarazarse “para que no les duela”.
6) Cuestiones de belleza: ahhhhh qué punto!! En tanto ellos se lavan los dientes y se pasan la afeitadora o en su defecto la maquinita, nosotras tenemos que recurrir a la cera, cremas, láser (en el mejor de los casos), maquillaje, peelings, hasta llegar al extremo de las cirugías!
A ellos el pelo los hace más machos y sexies… para nosotras tener un pelo desacomodado en una de las cejas es un sacrilegio!!!
Me gustaría que una vez solita (y si es posible que coincida con la fecha de menstruación) probaran lo que es arrancarse el vello con cera caliente o depilarse las cejas con esa pincita endemoniada. Y las nuevas maquinitas… sólo Araceli González puede sonreirse en la propaganda porque está apagada!!! La primera vez que usé la Satinelle, apreté tanto los dientes de dolor que se me rompieron dos colmillos! Claro, inventada por un hombre seguramente.
Y preguntan por qué demoramos en arreglarnos. ¿Alguna vez intentaron maquillarse? Lleva tiempo, muchachos!!
Los hombres se jactan de aceptarse tal cual son y por eso no ser tan “coquetos” pero la realidad es que ellos están cómodos porque nosotras no les exigimos más! En cambio una mujer tiene que estar linda, delgada, presentable, envidiable y encima ser buena profesional, ama de casa y ninfómana, para captar su atención y evitar que nos cambien por la primera pendeja que se les cruce en el camino.
Ellos sí pueden estar gordos y tufientos porque hasta el olor a chivo puede ser visto como sexy en un hombre. Ahora, una mujer olvidó ponerse perfume por la mañana y… pena de muerte!!
7) Además de las ventajas biológicas enunciadas, también los varoncitos las tienen en el ámbito laboral, profesional y doméstico.
Las pobres mujeres se alegraban con el advenimiento de la revolución feminista sin saber que no se iban a poder librar así nomás del ancla que las ataba a la casa y a la crianza de los hijos… no no no, trabajar afuera era un plus que aparecía complementando el laburito casero. ¡Hermoso!
Porque ellos trabajan, llegan cansados y no se les puede hablar que se apoltronan a vegetar frente al televisor, control remoto en mano, pasando ezquizofrénicamente de canal en canal mirando nada.
Nosotras aparentemente fuimos creadas con más cuerda que ellos porque después de trabajar afuera, lo hacemos en la casa, más el cuidado de los chicos, más las tareas de la escuela, más la cocina, más más más… ahhhhh y todavía hay que estar sexies a la hora de la cama por si acaso el “mostro” tiene ganas. Y nada de negarse!!... a ver si todavía tildan al cansancio como frigidez y salen a buscar comida caliente afuera!
Podría continuar enumerando ventajas de ser hombre hasta el hastío, pero prefiero darles la oportunidad de que lo mencionen entre los comentarios.

Yo la tengo clara: para la próxima reencarnación ni ebria ni dormida me meten en el cuerpo de una mina!!!!!!!! Eso sí: sería homosexual porque a pesar de todos los efectos colaterales que traen, creo que nunca me dejarán de gustar los hombres!!

5 comentarios:

  1. COMO ME HICISTE REIR CARY....Y QUE RAZON TENES....AHORA QUE ESTOY DIVORCIADA TE PUEDO ASEGURAR QUE HAY QUE SER SUPER MUJER, MADRE, TRABAJAR PERO NO DESCUIDAR LOS HIJOS, SOS LA RESPONSABLE DE TODO LO QUE LES PASE LO MALO SOBRE TODO PORQUE LO BUENO.JAJJA...ESO MERITO DEL PADRE JAJAJJA ENCIMA TENES QUE PORTARTE BIEN MIENTRAS ELLOS HACEN LO QUE SE LES CANTA DE LA VIDA SIN IMPORTARLES LA IMAGEN QUE CREAN DELANTE SUS HIJOS JAJAJA. CONSIGUEN LA LIBERTAD A CAMBIO DE UNOS PESOS JAJAJ.
    NO SE SI ME GUSTARIA SER HOMBRE EN OTRA VIDA, PERO CREO QUE SIN ELLOS NO PUEDO VIVIR JAJJA Y CADA DIA ME GUSTA MAS CONOCER SU MUNDO.
    GRACIAS POR HACERME REIR UN RATO Y SE QUE LO DECIS EN SERIO....PERO IGUAL DISFRUTA UN POCO DE ELLOS QUE PARA ESO ESTAN JJAJAJAJ

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, Ale... cuando tus hijos hacen cagadas son TUS hijos y no los de ellos, ¿verdad? Te dicen el famoso "hacete cargo de TU hijo", como si ellos no tuvieran nada que ver... la verdad es que participan poco (salvo honrosas excepciones que espero aparezcan para defender al género) pero también son responsables!!
    Y sí, hay que disfrutar de ellos, en lo posible cama afuera... tomar las mieles y no las hieles del matrimonio!!

    ResponderEliminar
  3. Cary, que gran verdad lo que escribiste! jajajajaja

    Te falto agregar que (segun ellos), nosotras somos unas lloronas, flojas y debiles ... que no soportamos la presion ... somos el sexo debil, que de debil no tiene nada porque si no, no me explico como podemos soportar la carga de obligaciones que tenemos y que tan bien describis!!!

    Tambien estan los que te "liberan" de trabajar (que generosos) porque una mujer debe estar en su casa (a la antigua je)... si! aunque suene extraño aun hay de esos ... y esa ilusa mujer piensa ... bueno, trabajo la mitad (porque nosotras tambien nos cansamos, ya que nada se detiene porque estemos con el periodo o con dolor de cabeza, hay que seguir cumpliendo con todo) ... pero tanta generosidad implica en el mayor de los casos que una quede sometida a la esclavitud (casi) ...

    Adonde vas? para que queres la plata? No no ... toma! Con $30 alcanza para la cena ... y traeme el vuelto! Otro vestido??? para que? ... si no vas a ningun lado ... Anda, pero a las 8 estate en casa que quiero la comida lista ... Amigas? eso es perder el tiempo ... que vas a salir? no ves que eso hacen las locas???, Esa pollera es muy corta o ese pantalon es muy ajustado ... o Para quien te estas pintarrajeando asi?? (cuando solo tenes mascara para pestañas) ... y la lista continua ...

    Aclaro que no es invento, sino fiel relato de un caso que conozco (hay mucha "larva" dando vuelta...)

    Me encantan los hombres, pero por mi propia experiencia de entrega y devocion total que cayo en saco roto, creo que adhiero a tu opinion de una relacion cama afuera ... y digo creo porque me consta que hay hombres como la gente y aun no pierdo la esperanza; aunque en su mayoria estos hombres estan casados (y de estos cada vez desconfio mas) o sufren de histeria patologica (tambien conozco de estos), lo cual es una pena ...

    No se si me gustaria nacer hombre porque creo que como hombre seria una excelente mujer (salvo que nos borren el karma jeje) ... al menos no este tipo de hombre que le teme a una MUJER con todas las letras ... creo que no soportan verse superados y por eso actuan como vos decis ... tal vez en un futuro se den cuenta que no competimos y que queremos un complemento ...

    ResponderEliminar
  4. No coincido en todo lo que dicen chicas. Tal vez aún no caí en la obsecuencia y en la esclavitud que uds. refieren. Lo único que puedo acotar que simplemente disfrutemos de ellos y reconozcamos que hay muchas cosas que no podemos o no queremos hacer y ellos las hacen por nosotras. Sembremos cosas buenas y cosecharemos otras mejores. ¡Sí, somos el sexo fuerte y por eso podemos cargar con tantas cosas al mismo tiempo! ¡Es una virtud de la mujer y no un defecto del hombre ser más débil! ¡Somos diferentes de ellos chicas y menos mal, por eso nos complementamos tan bien! ¡A gozar y a disfrutar de la gracia de ser mujeres! ¡Sólo nosotras podemos concebir! Los soportamos a ellos, como ellos a nosotras. ¡Busquemos las cosas buenas también y no generalicemos, porque las mujeres tampoco somos todas iguales! ¿O Sí?
    ¡A las mamás, que luchan desinteresadamente, día a día por sus cachorros, feliz día! ¡Y es un deseo sincero para vos Cari también, porque sólo el amor de madre puede amar tanto a sus cachorros como vos!

    ResponderEliminar
  5. Me parece, Angélica, que no interpretaste bien el título de la consigna: yo quiero ser hombre porque indefectiblemente la pasan mejor!!! Partiendo de la base de que no tienen que menstruar ni parir ni depilarse, ya les otorga muchísima ventaja!!!!!
    Tal vez te tocó en suerte la agujita en medio del pajar, pero si vamos a hablar de esclavitud, ¿de cuántas cosas domésticas se ocupa tu marido cuando llega de trabajar? ¿si vos trabajaras, eso cambiaría?
    Como dice la hermana de una amiga: es el defecto congénito del cromosoma Y.
    Coincido en que la única ventaja de ser mujer es (como dice Mafalda) que siempre sabés que los hijos son tuyos!! pero hay mujeres que no pudimos concebir. Entonces ¿dónde está la ventaja de ser mujer?
    Además, recordá por favor que éste es un sitio con humor donde se nos permite quejarnos y despotricar y hasta ser malvadas e irónicas (como ciertamente lo fue Laura) El espacio para el optimismo nachaguevarístico y las buenas ondas es otro!! Acá tenemos derecho de lanzar dardos venenosos, el derecho que nos da la madurez de los 40! ja ja
    Besosss

    ResponderEliminar