martes, 29 de septiembre de 2009

BIENVENIDOS AL BLOG!!




Hace meses que vengo masticando la idea de abrir un blog. Claro que no tenía muy claro el tema: mis perros, mis fotos, la obesidad, mi proyecto de ser mamá...
De un tiempo a esta parte caí en la cuenta que pronto voy a cumplir los 40 (¡¡¡ !!!) y si bien nunca tuve problemas de edad y hasta planeaba gran fiesta gran para celebrar las 4 décadas, caí en picada hacia un pozo de inmunda depresión al plantearme adónde fueron los últimos años y cómo asumir que ya estaré más cerca del arpa que de la guitarra según el promedio normal de vida.
Así, entre la nostalgia y la depre de ese número tan nefasto, nació este blog. Pero no con ánimo de revolcarme en el dolor de lo que no fue y preanunciando lo que no será, sino haciendo una retrospectiva de lo vivido, con anclaje en mis sentimientos del presente y una mirada esperanzadora hacia el futuro. Todo esto condimentado con mi humor ácido, el que me ayudó a salir airosa en más de una ocasión en el transcurso de mi vida.
Eso sí... mi propósito no es monologar como loco malo sino que participen activamente en el blog, comentando sus propias vivencias o colaborando con alguna que otra anecdotilla picaresca que valga la pena contar.
Será algo así como una humorterapia grupal que nos ayude, mujeres, a superar “la década infame” y para los hombres (que espero salgan ocasionalmente de sus cuevas para participar) un modo de asesorarnos y por qué no compartir con nosotras su propia percepción de la crisis de los 40.
Los invito entonces a seguir mis comentarios y dichas estas palabras, procedo a romper la botella de champú contra el monitor a fin de dar por inaugurada la presente muestra de delirio femenino.
Notifíquese y archívese.-

6 comentarios:

  1. Reina querida...ojala sea de las primeras en conocer tu blog, tu Condesa a tus pies (limpitos jajaja) , me deleitare con tus escritos y anecdotarios. Como te dije alguna vez Cari sos brillante y tener este blog nos alegrara la vida a todos.
    Exitos Reina.....Tu Condesa (no asumida aun) Fabi

    ResponderEliminar
  2. My Queen:

    No podía faltar un blog suyo en la red. Me sumo y participaré pero no adhiero a lo de nefasta década. No creo que sea nefasta.... curiosamente, cuanto más grande me vengo, más esperanzada. Será eso lo que llaman sabiduría???? Ahora siempre pienso "esto también pasará" cuando los vientos soplan.
    Así que espero ansiosa sus entregas y a los b........ que le escriban al correo porque no saben usar un blog, obliguelos!
    He dicho........... he escrito!

    Sandy
    Duquesa de la Corte del Río Salado

    ResponderEliminar
  3. S.A.R.

    A Ud. que marca tendencia, mentorea su propia escuela y deja huella (nro.?) por donde camine, mis honores y cariño de siempre.

    Su Duquesa.

    ResponderEliminar
  4. Al fin!!!!!!!!!! Felicitaciones!!!! Estoy segura que esto sera todo un exito!!!!!!!!!!

    Espero ansiosa las primeras creaciones!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Carina!!!
    No sé si seré una de tus fieles seguidoras, pero intentaré estar presente!!!
    ¡Te felicito por tu iniciativa!
    ¡Seguiré aprendiendo con tus ideas innovadoras!
    Espero buenas nuevas tuyas que seguro están por venir!!!
    Besos.
    Angélica, alias Angel

    ResponderEliminar
  6. Si he de dejar huella, ésta ha de ser muy grande (tipo Pie Grande)... y en lo posible traten que no las pise!!
    No espero fieles seguidoras sino "participadoras". Quiero que compartamos vivencias comunes, que nos pongamos nostálgicas por momentos y nos riamos de nosotras mismas la mayor parte del tiempo!!
    Gracias chicas por acompañarme en esta nueva aventura y espero que el blog les resulte divertido!!

    ResponderEliminar